Apartamentos Acapulco, PAVVLA y Zulu Zulu nuevas confirmaciones para Deleste 2017


apartamentosLas nuevas confirmaciones del Deleste 2017 son Apartamentos Acapulco, PAVVLA, Zulu Zulu, L´Emperador y Dürga, según publican fuentes próximas a la organización del festival. Estas cinco bandas se unen a las ya citadas de The Wedding Present, León Benavente, Enric Montefusco, Service Public Broadcastig y Cala Vento que actuarán el 4 de noviembre en La Rambleta.

Los granadinos Apartamentos Acapulco han atraído la atención de crítica y público con su debut «Nuevos testamentos» después de haber publicado varios singles y EP´s. Angelina Herrero e Ismael Cámara forman el núcleo de la banda, cuyo sonido va desde el dream pop al noise influidos por Galaxie 500, Los Planetas, The Jesus & Mary Chain o Low.

La actriz y cantante Paula Jornet es PAVVLA, cuyo primer álbum «Creatures» fue publicado en noviembre del año pasado por Luup Records. El disco se compone de diez temas y es una mezcla de folk y electrónica, precedido por dos singles titulados «Young» y «Skin».

Zulu Zulu es una banda mallorquina que combina los sonidos africanos con el pop y el rock progresivo, nacida como proyecto paralelo de Oliva Trencada. Han publicado con Foehn Records su debut titulado «Defensa Zebra» este mismo año y participado en festivales como el Mallorca Live y Vida Festival.

Desde Canals llegan L´Emperador, surgidos de la extinta banda Copo han publicado por el momento dos EP´s, «Vuit vuitmils» y «Alpinistes» cantando en valenciano, con el sello valenciano Mésdemil. Han sido seleccionados para las semifinales de Sona la Dipu 2017, igual que los últimos confirmados, el trío de post-rock Dürga. Los valencianos publicaron el single «Vent» en 2016, un tema de largos desarrollos con tintes de electricidad y este 2017 aparece el mini LP «Venjança», una oda a la Madre Naturaleza.

También se ha revelado el cartel de la previa del Deleste, Sona el Deleste que tendrá lugar el 21 de octubre en el Centro del Carmen en horario diurno y entrada gratuita, con las actuaciones de L.A. como cabeza de cartel, Frida y Mireia Vilar.

Las entradas para el Deleste están disponibles por 35 € más gastos de gestión en Notikumi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.