Concurso de bandas en DCODE 2017


unnamed¿Tienes una banda, eres artista en solitario y quieres tocar en DCODE 2017? Playstation Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, te trae el concurso BDCODER y te ofrece la posibilidad de incluir tu nombre en un cartel de lujo formado por Franz Ferdinand, Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Charli XCX, Daughter y much@s más.

Para participar, es muy sencillo. Sube tu vídeo aquí demostrando tu talento y anima a tus seguidor@s a votar por tu propuesta. Los 20 vídeos más votados pasarán a la semifinal. Un jurado compuesto por profesionales de la industria de la música elegirán a los 5 finalistas que actuarán aproximadamente una semana antes del festival en un evento cuyos detalles anunciaremos próximamente y del que saldrá el ganador de esta nueva edición de BDCODER.

Por lo tanto, si quieres sumarte al listado de ganadores de las ediciones pasadas (Zeno And The Stoics en 2012, Fuckaine en 2013, Kitai en 2014, Fizzy Soup en 2015 y Cintia Lund en 2016), atrévete a ser una nueva estrella y demuestra tu talento sobre el escenario principal de DCODE 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.