Concierto de Ana Béjar en el encuentro Valencia Capital Animal


unnamed(1)

La artista jerezana Ana Béjar, afincada en Madrid, participará con un concierto especial, en la inauguración de Valencia Capital Animal. Su actuación será la única intervención musical de este encuentro organizado por la plataforma plural de arte, cultura y pensamiento creada para proponer, gestionar y recibir proyectos centrados en la concienciación sobre los derechos de los animales.
Para esta ocasión especial, Ana interpretará tanto temas de su disco anterior como canciones nuevas, que tendrán un toque especial, ya que contará con un acompañante de lujo: el violonchelista Pablo Laguna, compañero asiduo de artistas como Javier Corcobado y Blixa Bargeld.

Ana Béjar es una de las artistas más activas del panorama musical alternativo, con una larga trayectoria que inició en los 90, y por la que ha recorrido el post-punk, el rock, la electrónica experimental y el folk. Su último trabajo, «The Good Man», ha sido según coinciden los medios especializados, uno de los mejores discos que alumbró el pasado año. Su recorrido como activista por los derechos animales comenzó en 2007 desde el seno de Igualdad Animal; formó parte activa en la fundación y desarrollo del Grupo de Trabajo por los Derechos de los Animales del movimiento 15-M, y actualmente es miembro del partido animalista PACMA.

Miércoles 27 de septiembre
20:00 horas
Centro Cultural del Carmen
Valencia Capital Animal
Entrada Gratuita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.