Kakkmaddafakka presentan «Hus» de gira con Budweiser Live


unnamed(2)

La banda noruega Kakkmaddafakka aterriza en España este mes de noviembre con el ciclo Budweiser Live para presentar su nuevo álbum ‘Hus’, que verá la luz el próximo viernes 29 de septiembre.

Autoproducido y grabado por ellos mismos, aseguran que es su trabajo más vital hasta la fecha, gracias a su sonido fresco y bailable, las guitarras melódicas y letras que hablan de la juventud, la amistad y las citas románticas.

Diez temas de los que ya adelantaron singles como «Neighbourhood» o «All I Want To Hear», y en los que abarcan diferentes géneros y emociones.

Se dieron a conocer mundialmente con su disco ‘Hest’, un trabajo con el que lograron convertirse en todo un referente del panorama indie rock no solo en su Noruega natal, sino también en países como Alemania, España, Dinamarca, Francia e incluso México, congregando a una fiel masa de fans allá por donde pisan.

Ahora llegan con su nuevo álbum a nuestro país en una intensa gira de seis fechas ineludibles: martes 14 en Madrid (Sala But), miércoles 15 en Sevilla (Sala Fanatic), jueves 16 en Málaga (Sala Trinchera), viernes 17 en Valencia (Sala Jerusalem), sábado 18 en Zaragoza (Sala López) y el lunes 20 en Barcelona (Sala Apolo).

GIRA ESPAÑOLA KAKKMADDAFAKKA

ENTRADAS EN BUDWEISER LIVE

14 DE NOVIEMBRE – Madrid
Sala But

15 DE NOVIEMBRE – Sevilla
Sala Fanatic

16 DE NOVIEMBRE – Málaga
Sala Trinchera

17 DE NOVIEMBRE – Valencia
Sala Jerusalem

18 DE NOVIEMBRE – Zaragoza
Sala López

20 DE NOVIEMBRE – Barcelona
Sala Apolo – Entradas en Ticketea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.