The Phantom Surfers actuarán en La Rambleta


phantom

El próximo 1 de octubre The Phantom Surfers subirán al escenario de la Terraza Movistar de La Rambleta, a partir del mediodia, para ofrecer una buena ración de surf.

The Phantom Surfers surgieron en Los Ángeles en 1988 apostando ciegamente por el surf desde su lado más lúdico y gamberro. La banda más divertida que haya dado nunca el género estará en directo en la Terraza Movistar de Espai Rambleta el próximo domingo, 1 de octubre.

Son los reyes absolutos del surf trash: Mel Bergam, alias Swell, a la guitarra, Mike “Mouth” Lucas al bajo, Maz “Spazz” Kattuah a la batería y Johnny “Big Hand” Barlett en la guitarra.

Sus directos se caracterizan por una explosión de sonido reverberado y lo-fi que les hace únicos, acompañada de un sarcasmo y poca vergüenza que les convierte en los party kings.

Desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre The Phantom Surfers visitarán las ciudades de Lérida, Platja d’Aro, Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia.

1 de octubre
12:00h.
Terraza Movistar en La Rambleta
*Invitaciones en Tiendas Movistar de Plaza del Ayto. y Guillem de Castro a partir del miércoles 20 de septiembre (Valencia)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.