Comienza el periodo de votaciones para los IV Premios Fest


unnamed(3)

Premios Fest ya tiene a sus candidatos. 150 festivales serán los aspirantes a alzarse con alguno de los 20 galardones de su cuarta edición. Una veintena de categorías en las que también se reconocerá el trabajo de los medios de comunicación y las promotoras.

Finalizado el plazo de inscripción se inicia ahora el periodo de votaciones del público a través de este enlace, que permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 10 de octubre.

Del 11 al 12 de octubre será el turno de votación de un jurado profesional, compuesto por destacados periodistas y representantes de la Industria de la Música cuyos nombres se desvelarán próximamente.

Los ganadores de estos IV Premios Fest serán seleccionados de la combinación de ambas votaciones, y se desvelarán el 25 de octubre durante la ceremonia que tendrá lugar en el Estadio Bilbao Arena a partir de las 21:00h, en el marco del BIME.

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música, una referencia fundamental del sector y Marca de Calidad. Encuentro anual de los promotores de festivales, marcas y otros profesionales. Un proyecto de promoción sectorial dedicado a reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de todos aquellos profesionales responsables del desarrollo, crecimiento y mejora año a año de los festivales que se celebran en nuestro país.

Para más información visita Premios Fest.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.