Kakkmaddafakka publican su nuevo disco «Hus»


unnamed

Bajo el título ‘Hus’ se esconde el nuevo álbum de Kakkmaddafakka, que ve la luz hoy viernes 29 de septiembre en un estreno mundial.

Autoproducido y grabado por ellos mismos, los noruegos aseguran que es su trabajo más vital hasta la fecha, gracias a su sonido fresco y bailable, las guitarras melódicas y letras que hablan de la juventud, la amistad y las citas románticas.

Diez temas en los que abarcan diferentes géneros, temáticas y estados de ánimo: desde la claustrofobia de vivir en una ciudad pequeña que narran en su primer single, «Neighbourhood», hasta la terrible sensación de verse en segundo plano en la agridulce «Save Yourself».

Un álbum «serio pero con un lado brillante» que seguro apreciarán los fans de su debut discográfico ‘Hest’, tal y como reivindica su cantante Axel Vindenes, que en este trabajo comparte protagonismo vocal con varios de sus compañeros de banda.

Kakkmaddafakka estará presentando ‘Hus’ por España en seis fechas ineludibles: martes 14 en Madrid (Sala But), miércoles 15 en Sevilla (Sala Fanatic), jueves 16 en Málaga (Sala Trinchera), viernes 17 en Valencia (Sala Jerusalem), sábado 18 en Zaragoza (Sala López) y el lunes 20 en Barcelona (Sala Apolo).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.