Glamour To Kill regresan a los escenarios


unnamed(1)

Es el regreso del año. Glamour To Kill, banda seminal donde las haya de la escena electroclash española, vuelve a los escenarios para retomar la energía y el descaro de ‘Musik Pour The Ratas’, que celebra este año su 15 aniversario. “Clone Fashion”, “Eisbar” o su revisión del “In Your Eyes” de Kylie Minogue volverán a rugir en directo a partir de noviembre.

“Queremos celebrar un disco importante para nosotros por lo que significó en su momento ya que refleja nuestras aventuras en Berlín, encuentros, desencuentros, noches, días, clubs y vivir ese movimiento electropunk, lleno de energía y con muchos otros grupos musicales con los que compartíamos aventuras y escenarios. Ese era y es el sonido de Berlín. Por eso lo hemos llamado ‘15 años de música para las ratas’”, señala el grupo.

La primera cita de su gira de retorno, que pasará por diversas ciudades españolas, tendrá lugar en Madrid el 10 de noviembre. Maravillas Club –en el marco de la primera fiesta Tsunami Genderfluid– es el lugar escogido para el esperado regreso del grupo formado por Luis Miguélez, Antonio Culebras y Juan Tormento. Las entradas, ya disponibles, cuestan 10€ e incluyen un disco firmado por el trío para los 100 primeros compradores en venta anticipada.

En paralelo a su vuelta a los escenarios, Glamour To Kill prepara también novedades discográficas. En enero de 2018 esperan lanzar un nuevo single en el que la banda afincada en Berlín lleva semanas trabajando. Han sido más de siete años sin lanzamientos de uno de los grupos más queridos del electropunk. Pero la espera ha terminado.

Glamour To Kill
10 de noviembre / Madrid – Maravillas Club
Entradas a la venta aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.