Zazo & Gxurmet vencedores del 5º Vodafone Yu Music Talent


zazo

Ya conocemos a la banda ganadora de Vodafone yu Music Talent 2017. ‘Zazo & Gxurmet’ se han proclamado vencedores tras disputarse el premio con otros dos rivales en la final celebrada este jueves 9 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La final, retransmitida en un programa especial de «Yu, No te pierdas nada», contó con las actuaciones en directo de las tres bandas finalistas –Borneo, Terry vs. Tori y Zazo & Gxurmet-, y de Miss Caffeina, embajadores de esta nueva edición.

Tras su demostración de poderío en directo, los chicos de ‘Zazo & Gxurmet’ se alzaron con el primer puesto al recibir la mayor puntuación por parte de jurado y público.

En recompensa por su victoria, grabarán un álbum en un estudio profesional y rodarán un videoclip. Además, telonearán en cuatro fechas a Miss Caffeina, tocarán en tres festivales de España en 2018 y participarán junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows, sin olvidar el premio de 3.000 euros en instrumentos musicales recibido como finalista.

El dúo madrileño Zazo & Gxurmet vuelve a la carga con “Digamos que”, un tema desenfadado con aroma a verano donde, de manera relajada y vacilona, ambos vocalistas hablan de amor a lo largo de 16 barras mientras golpea el bombo y sella la caja, hasta que Vega pone la tradición y la raíz en un estribillo que da título al tema.

Una elegante producción vocal, un flow relajado, una composición con toques minimalistas y una voz con mucha raza son los ingredientes ideales para una receta que huele a la calle y que sabe a verano, vacaciones, amores pasajeros y a largas noches sin dormir.

Una música que promete hacerse un hueco en la escena del nuevo pop urbano en castellano.

Se convierten así en una banda que comienza su carrera de la mano de Vodafone yu Music Talent y que se suma por tanto a los nombres de los ganadores de las cuatro ediciones anteriores: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey y Naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.