El garage psych de Iguana Death Cult llega a Madrid


iguana

La banda holandesa Iguana Death Cult presentará su disco debut,’The First Stirrings of Hideous Insect Life’, el próximo martes 21 en Madrid.

Son una mezcla del mejor garage psych ‘made in’ Thee Oh Sees, del mejor psych rock ‘made in’ King Gizzard and Lizard Wizard y el mejor sourthern garage ‘made in’ The Black Lips. Todo en uno.

Este joven cuarteto de Rotterdam ha revitalizado la escena garage agregando algo de surf a esta preciosa mezcla. Iguana Death Cult están trazando su propia ruta, una que ha estado llena de fiestas salvajes, incluyendo su propio festival a lo King Gizzard llamado ‘Iguanarama’.

Ellos cimentaron su gran reputación gracias al directo de su álbum debut ‘The First Stirrings of Hideous Insect Life’ lanzado en febrero de 2017 por Amphibian Records y grabado completamente de manera analógica. Y ahora vuelven, más grandes, más audaces y más ásperos que nunca con el single «Sad White Dreams».

Su dominio dentro de la escena holandesa es apabullante. Su protopunk de alto octanaje, sus musculosos riffs ácidos y su oscura psicodelia han creado una horda de fans alrededor de Europa.

La explosiva ‘Pyramids’, la demencia 60s ‘The Dreamer’, incluso la sencillez de ‘Can Of Worms’ en el ritmo y el blues muestran a una banda ansiosa por expandir su rango sonoro en medio de su descarada y despreocupada pose.

Ahora llegan a Madrid para hacernos disfrutar de sus pegadizas melodías, el martes 21 de noviembre en el Fun House Music Bar, a partir de las 22:30h. Imprescindibles.

Entradas a la venta en Wegow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.