Lagartija Nick en Valencia con Momentos Alhambra Música


lagartija

 

Los granadinos Lagartija Nick vuelven a dar muestra de su genialidad creativa y maestría interpretativa en su nuevo álbum ‘Crimen, Sabotaje y Creación’, que acaba de ver la luz.

Con su concierto acústico del pasado 15 de septiembre en la Fábrica de Cervezas Alhambra de Granada ya mostraron al público su lado más artesanal y desconocido. Ahora llevan su faceta eléctrica a Valencia, de la mano de Momentos Alhambra Música, el próximo viernes 15 de diciembre, en la sala Rock City.

Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan con su formación original al completo. A Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja se une el teclista J.J. Machuca, que añade nuevas texturas y colores a estos Lagartija Nick de 2017, cuyo nuevo álbum está profundamente marcado por la figura de Jesús Arias, hermano mayor de Antonio, fallecido en 2015. Su recuerdo, su legado y sus inquietudes inundan cada surco del disco.

Lori Meyers, Los Planetas, Estrella y Soleá Morente, Neuman, José Ignacio Lapido, Exquirla, Maga y Niño de Elche ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra, un ciclo de conciertos que ya ha pasado por las ciudades de Bilbao, Córdoba, Málaga, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Vigo y Murcia.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para hacer sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.