Nuevo single y video de The Gift, «You Will Be Queen»


gift

The Gift terminan el año 2017, marcado por el nuevo disco Altar, producido por Brian Eno y mezclado por Flood, con otro single y video: «You Will Be Queen».

El video de la canción fue construido, en su totalidad, en conjunto por la banda The Gift y Niv Novak, un reconocido fotógrafo australiano que explora la intersección de la danza y la luz. «You Will Be Queen» es una canción que explora la belleza, que «canta una novela «, tal como la danza retratada por Niv Novak, para quien esta invitación no podría tener más sentido, comenta: «Estoy muy entusiasmado con esta colaboración con The Gift, las voces suaves y la melodía arrebatadora de «You Will Be Queen» son tan graciosamente combinadas con los movimientos de baile y el concepto de Extension. »

«You Will Be Queen» es lanzado la semana en que los Gift se encuentran en Brasil para una gira hasta el día 8 de diciembre y anticipa el concierto de clausura de la Altar Tour 2017 en Madrid, España, el próximo día 12 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.