Sant Antoni Pop Festival 2018


santantoni18

El Sant Antoni Pop Festival de Betxí (Castellón) cumple doce años dedicados al garage y rock´n´roll, celebrando un dia de conciertos, paella y diversión. Los conciertos se realizan en dos locales, por la mañana en el Monkey y la tarde-noche en la sala 1964. El cartel de ste año está compuesto por Graham Day & The Forefathers, King Salami & The Cumberland 3, Lie Detectors, Los Chicos, Los Coyote Men, Las Infrarrojas y Los Altragos, además de las sesiones de Franky Stein DJ y DJ Mysterian & Capitán Surfocker.

Graham Day & The Forefathers explotaran sin parar el mejor material de todas las compañis anteriores, incluidas The Prisioners, con un verbo y energia sin compromisos, igual que el dia que comenzaron hace unos cuantos años.

King Salami & The Cumberland 3 son la banda más grande y sensacional de Rhythm’n’Blues-Punk de Londres, una mezcla del Caribe, Francia, Japón y Espanya. Con un repertorio influïdo por muchas de lss grandes canciones de los años 50 y 60 realizadas para sonar frescas y nuevas a los oidos modernos.

Los Coyote Men, ocultos tras sus máscaras de luchador mejicano, tienen uno de los directos mas brutales y demoledores de la escena punk britanica, llamados a reventar los escenarios mas salvajes de la proxima era. Son todo un misterio.

Los Chicos son una màquina de música gospel de alma punk que ha rodado por todo el mundo, especialmente en la península Iberica y Europa, pero también han tenido un gran éxito en las tres ocasiones en las que han recorrido Australia. Presentarán su nuevo single grabado para El Segell.

Lie Detectors son un grupo Donostiarra con miembros procedentes de otras bandes como Nuevo Catecismo Católico, Muturbeltz, Dirty Pink Ladies, Fiebre de Vivir, Teen Dogs o Plan B.

Las Infrarrojas son un trío femenino que vienen desde Alicante, integrada por miembras de Las Sultanas, Ultrazorras o Bastardos, que harán sonar temas rocanroll con ese encanto de los grupos pop de chicas 60´, derrochando toneladas de purpurina roja sobre el escenario.

Los Altragos, grupo anfitrión, son una mezcla de rock’n’roll, garage punk y power pop, incendiarias descargas de garatge punk que supuran fuzz y fantasticas pildoras de rock’n’roll cargadas de velocidad y ritmo, precisas canciones plenas de talento y actitud que beben de los standards del rock’n’roll.

Las entradas se pueden reservar via Facebook o comprar en taquilla por 12 euros. Anticipada 10 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.