Harakiri Beach publican su nuevo disco, «Beach Party»


harakiri

Cuando está a punto de finalizar el año, Discos Imaginarios dan «el campanazo» con esta edición de «Beach Party» de Harakiri Beach. Había ganas de anunciarlo desde hace varias semanas, pues iba a ser el primer disco de 2018 para esta casa, pero han decidido adelantar su publicación en formato digital (spotify, Deezer, Apple Music, youtube…), a la espera de recibir el disco físico durante el mes de enero.

Tras «Cazador de medusas» llega el EP «Beach Party» de Harakiri Beach, donde el trío granadino navega entre las aguas del synth-wave y el post-punk. Seis temas en cuyos sonidos podemos escuchar influencias de los 80 y la época dorada del synth-pop en títulos como «Arquitechnos» o «Soldados Imperiales».

Si hace unos meses daban la bienvenida a Zines con «Early Demos Vol 1» y después a Dreyma con su primer EP (ya agotado), Discos Imaginarios cierran este 2017 con la mirada puesta en 2018 gracias a Harakiri Beach y su sobresaliente «Beach Party». Un disco llamado a reivindicar la electrónica que se hace en el sur de la península.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.