El festival Volumens se celebrará en un solo día


volumens

El festival Volumens, Festival de Exploración Audio & Visual de València, se convierte en esta edición en VolumensDay, y se celebrará el 20 de enero en el Centre del Carmen con entrada gratuita desde las 12 del mediodía con la participación de Abstrakce_Records (DJS), Daniel Kyo (DJ), Daniel Balboa Navarro (LIVE AV), Diego Navarro (LIVE AV), Estrato Aurora (LIVE), Orco (FILL LEX RECORDS DJ), Hear You Calling – Sergio Díaz (DJ), Jackwasfaster (LIVE), Julien Bayle (LIVE AV), Miss_tra (DJ), Misael Sámano-Vargas & Miguel A. Sislian Suez (LIVE AV), Pablo Arquiola (DJ) y Tuerto (VJ SET).

VolumensDay pretende ser una experiencia sensorial, donde los sentidos de la vista y el oído se complementan, confunden, reaccionan, interaccionan y crean un lenguaje único. El evento servirá de aperitivo del Festival Internacional Volumens, cuya segunda edición está prevista para después del verano.

Volumens Day ofrecerá once horas de música y visuales que contará con artistas nacionales e internacionales repartidos en dos espacios del Centre del Carme Cultura Contemporània del GVA Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

La programación se completa con el taller Minilab, a cargo de la escuela Millenia, dirigido a niños de entre 7 y 12 años que tiene el objetivo de desarrollar su creatividad musical e imaginación utilizando el equipo de un Dj profesional; y la instalación lumínica de Radiante, que participaron hace dos años en el Burning Man con su espectáculo «Renaixement».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.