Helena Goch publica el single «La rama dorada» y añade fechas de gira


helena

Helena Goch terminaba 2017 estrenando videoclip y anunciando las primeras fechas de su gira de invierno. Ahora da la bienvenida a este nuevo año con el lanzamiento en plataformas digitales del single «La Rama Dorada», tema que comparte título con su nuevo disco.

Un álbum que ha consagrado a la vocalista y compositora como una de las grandes apuestas del pop-folk nacional gracias a su capacidad evocadora y su sonoridad. Ahora con este sugerente vídeo de buena muestra de su estilo inigualable.

El próximo mes de febrero se embarca en un tour para presentar sus nuevos temas de la mano de Girando por Salas. La gira, financiada por el INAEM, llevará la emoción de la valenciana hasta Mallorca (17 de febrero), Sevilla (23 de febrero), Los Santos de Maimona -Badajoz- (24 de febrero), Valencia (2 de marzo, junto a Tú Ves Ovnis), Alicante (3 de marzo) y Bilbao (17 de marzo).

Además de estas fechas con GPS, se añaden a su periplo por la geografía española tres nuevas citas: Zaragoza (16 de marzo), Laxe (A Coruña, 6 de abril) y Vigo (7 de abril).

No te quedes sin disfrutar del huracán de ternura que Helena Goch paseará este invierno. Y recuerda: #nosvemosenlassalas.

FECHAS DE GIRA «LA RAMA DORADA»

17 DE FEBRERO – Palma de Mallorca
Sala La Movida

23 DE FEBRERO – Sevilla
Sala Even

24 DE FEBRERO – Los Santos de Maimona (Badajoz)
Sala Guirigai

2 DE MARZO – Valencia
Helena Goch + Tú Ves Ovnis
Sala WahWah

3 DE MARZO – Alicante
Sala Stereo

16 DE MARZO – Zaragoza
La Lata de Bombillas

17 DE MARZO – Bilbao
Sala Cotton Club

6 DE ABRIL – LAXE (A CORUÑA)
A Ventana

7 DE ABRIL – VIGO
La Fábrica de Chocolate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.