Modelo de Respuesta Polar actua en los Ineludibles de Alhambra en La Rambleta


modelo

El próximo 20 de enero llegan al ciclo Ineludibles de Alhambra Modelo de Respuesta Polar y Joana Serrat, en el espacio inmejorable de La Rambleta.

Modelo de Respuesta Polar presentará en la tercera entrega de este ciclo de Ineludibles Alhambra, su último y esperado trabajo, ‘Más movimientos’. En este último álbum se habla de viajes, de conciertos, de planificar a medio plazo, de disfrutar del presente. Un disco que nace de las giras y que plantea un paisaje cambiante en el que cada camino es una opción y donde cada canción encuentra su espacio y su remanso.

‘Más movimientos’ es energía pero también es reflexión, descanso y disfrute. Es una forma de expresarse con rabia pero también es una forma de abrir los ojos y apreciar lo que nos rodea. Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó y que cuenta con la inestimable compañía de Jorge y Francisco Mollá y Cristóbal Colom.

Para este Ineludible abrirá la noche Joana Serrat, cantante y compositora procedente de Vic (Barcelona) que desde temprana edad se sintió atraída por la música folk y el rock de raíces americanas. Con su primer disco, el auto-editado ‘The Relief Sessions’ (2012), Joana Serrat fue escogida Artista Destacada de la Semana en la web de Nashville Noisetrade. Debutó como actriz en Family Tour, el primer largometraje de Liliana Torres -en el cual aparece junto a la actriz Núria Gago- y actuó en el desfile de la marca catalana YERSE en la pasarela 080 de Barcelona. Desde entonces, son ellos quienes visten a Joana Serrat, utilizando sus prendas en estilismos tanto para actos promocionales como para conciertos.

20 de enero 2018
La Rambleta – 23:00 horas
Entradas en Ticketea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.