El festival 4ever Valencia tendrá lugar en La Marina


marina

Ya está en marcha 4ever Valencia Fest, el nuevo festival que llenará la ciudad de la mejor música nacional e internacional los días 29 y 30 de junio, en el incomparable marco La Marina de València.

Con Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie como primeros confirmados, la organización ha presentado su propuesta oficialmente este miércoles 17 en el marco de FITUR Festivales.

De la mano de la Agencia de Turismo de Valencia y dentro del espacio de trabajo Mediterranew Musix y Mediterranew Fest, el director del festival, Miguel Jiménez, ha resaltado que 4ever Valencia Fest nace con el objetivo de «devolver a la ciudad el lugar predominante que tuvo en la música», y que por ello en esta primera andadura quieren homenajear los «brillantes momentos históricos» que ha vivido.

Jiménez ha anunciado además que M80 será la emisora oficial del festival, y que próximamente se se sumarán más artistas de carácter internacional al cartel.

Las entradas salen a la venta este viernes 19 a las 10:00h en Ticketmaster, con precios especiales de lanzamiento. Habrá 4 tipos de entradas y 3 tipos de abonos (general, vip y zona golden). Toda la información estará disponible en la web del festival.

La reconocida feria de turismo de Madrid ha acogido así la primera presentación de 4ever Valencia Fest de cara al público. Una ocasión en la que, además de ensalzar el atractivo turístico del evento para la ciudad, se ha mostrado a los visitantes la gran oferta musical y cultural que les espera a orillas del Mediterráneo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.