«Tune Out The Noise», nuevo disco de Aurora & The Betrayers


aurora portada 300ppp_RGB

“Tune Out The Noise», es el tercer álbum de Aurora & The Betrayers y el más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda. Nos sumerge en un disco lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads…) pero el resultado es Aurora & The Betrayers.

Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable. Grabado en Manufacturas Sonoras Studio y Sietepulgadas Studio (2017-2018 Madrid), han convertido la metamorfosis y búsqueda sonora en su sello personal, generando automáticamente gran expectación a cada paso que dan.

Este álbum ha sido auto producido desde su sello discográfico Sietepulgadas Records, compuesto, arreglado y producido por Martín García, Jose Funko y Aurora García.

Mezclado por Thom Monahan (LA, California), mezclador de grandes discos de artistas como Chris Robinson (The Black Crowes) y masterizado por JJ Golden (Ventura, California), cuenta con tres invitados de lujo sin precedentes: Carlos Tarque (M-Clan) a la voz, Julián Maeso al D6 Clavinet, Carlos Raya a la guitarra y los Betrayers se unen en la canción “Don’t Waste More Time” (Corte 4).

Primeras fechas confirmadas
Febrero 16 – Sala Aftasi, Badajoz
Febrero 17 – Sala Versus, Cáceres
Febrero 23 – Snatch Club, Zaragoza
Febrero 24 – Sanagustin Kulturgunea, Azpeitia
Febrero 27 – Fnac Callao
Marzo 16 – Sala X,Sevilla
Marzo 23- Sala La Riviera,Madrid
Abril 05 – Murcia – Teatro Circo
Abril 06 – Sala Porta Caeli, Valladolid
Abril 07- Café del Teatre, Lleida
Abril 21- Albacete – Sala Clandestino
Abril 27 – Centro de Artes Escénicas y de la Música, Salamanca
Abril 28 – Loco Club, Valencia
Mayo 04 – Huelva (lugar por confirmar)
Mayo 26 – Mendialdea Music Festival, Maestu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.