Le Grand Miércoles presentan su nuevo single en Madrid

legrand

legrand

Le Grand Miércoles vuelven a cabalgar en Madrid ciudad presentando su nuevo single 7″ “Le Grand Miércoles & friends” (Liquidator 2018) en Rock Palace. En esta nueva entrega el cuarteto instrumental de surf-steady ha inclinado la balanza hacia el lado de raíz más jamaicana revisando dos piezas de su último álbum y acompañados de otra banda de forajidos para un asalto conjunto a la diligencia hacia Kingston.

Por vez primera una sección de vientos viste estos dos cortes con el traje de Jamaican ska combinando a la perfección con el sonido del grupo y enriqueciendo el clima de western temático del single.
Además de la precisa aportación al piano de Miquel Clarós (Bandits) soplan Sensi Simon (GER) la trompeta, Tommy Tornado (NED) el saxo y Jonás Sánchez (NYSJE, Jamaican Jazz lovers) el trombón. Una sección exquisita de allstars fuera de la ley cuya puntería garantiza el éxito de la misión.
Si tenemos en cuenta que han sido remezclados y postproducidos por Mike Mariconda y que la carpeta es obra del genial dibujante underground Don Rogelio (Tumba Swing, Aullido Atómico) podemos deducir el carácter de este muy especial “Le Grand Miércoles & friends”.

Western, dub, surf, reggae, rock&roll, exótica, freak covers, jamaican ska y demás satélites en un energético cocktail desértico-playero cinematográfico y fuera de la ley.
Y después la fiesta continúa ni más ni menos que con Toni Face y Rudy King en cabina… Variedad, nivel y high class en música negra y demás colores.

Rock Palace (C/Vara de Rey, 6. Metro: Atocha Renfe/Palos de la Frontera)
23 horas
Entrada: 7 €
Entrada + single: 10 €

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*