Concierto de Martha Reeves & The Vandellas en Bilbao


martha

La última diva de la Motown, Martha Reeves, actuará con The Vandellas el 8 de marzo a las 20 horas en la sala BBK de Bilbao.

Para buscar una presentación perfecta del sonido y el estilo de la Motown, pocos se ajustan tanto a la perfección como el de Martha Reeves & the Vandellas. Fue en 1963 cuando pasaron de ser las cantantes originales de acompañamiento de Marvin Gaye, a estrellas por derecho propio.
Con la voz inconfundible que ayudó a definir «el sonido de la joven América», Reeves reina como una de las cantantes más queridas y aclamadas de la música popular. Durante los años de funcionamiento del grupo, Martha and the Vandellas crearon más de veintiséis éxitos y grabaron en diferentes estilos como doo-wop, R&B, pop, blues, rock y soul.

«Martha Reeves es la última diva de Motown, con el alma fluyendo desde la punta de los dedos de sus pies hasta el último cabello de su cabeza”. Cuando la gente dice que comenzó en Motown como secretaria, Reeves los corrige y se ríe: «Nunca fui secretaria, era una cantante que podía escribir».
Martha Reeves & The Vandellas están continuamente en la carretera, asegurándose de que «no olvidemos a la Motor City, Detroit».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.