«This Is Hardcore» regresa a Razzmatazz en junio


hard

«This is Hardcore» vuelve con una programación especial a cargo de sellos y colectivos internacionales con su propia fiesta en Razzmatazz Clubs, entre los próximos 14 y 16 de junio. A continuación presentamos los artistas de este próximo This is Hardcore 2018, entre los que destacan Daniel Avery b2b Courtesy, Surgeon, Actress, Roman Flügel, Vitalic, YXNG Bane, Sadar Bahar, Ben Sims, Moscoman, Dave Clarke, Powell, Overmono, Black Merlin, Dax J y FJAAK, entre otros. Con las noches de Bugged Out!, Sounds Familiar, Fuego, Machine, Disco Halal x Malka Tuti, Jaunt, Hypercolour y Pinkman x Mannequin como protagonistas.

JUEVES 14 JUNIO
VITALIC – JENNIFER CARDINI – THYLACINE – LA MVERTE
Pascal Arbez-Nicolas, alias Vitalic, revolucionó el techno en la década de los dos mil publicando en 2001 Poney EP, un epé de cuatro pepinos que le darían un buen meneo a la escena dance mundial. Jennifer Cardini también le dado un vuelco a la electrónica más underground de estos últimos años con su sello Correspondant, y es una de las principales DJs internacionales. El francés Alexandre Berly, conocido como La Mverte, irrumpió el pasado 2014 con una propuesta muy personal de música de baile que ha reunido en su reciente álbum de debut The Inner Out. Y el también francés William Rezé, Thylacine, lleva desde ese mismo año desplegando su arrebatadora electrónica con influencias de Massive Attack, Four Tet o Moderat.

BUGGED OUT
Bugged Out! aterriza de nuevo en The Loft con una noche de lujo que reunirá a Roman Flügel, el B2B entre Daniel Avery y Courtesy y Randomer. Roman Flügel, activo desde principios de los noventa, es toda una institución del techno europeo, primero por la actividad de los sellos que ha dirigido, como Ongaku, Klang Elektronik y Playhouse, y en el sinfín de proyectos y alias en los que ha volcado su enorme talento. Daniel Avery, el prodigio del techno inglés descubierto en 2012 por Erol Alkan para su sello Phantasy pinchará en B2B con Courtesy, una de las djs que más está dando que hablar últimamente, con una técnica y selección sorprendentes. Cierra la fiesta Bugged Out! Randomer, uno de los productores más innovadores de la escena electrónica, capaz de mezclar sin esfuerzo el bass moderno con el techno clásico.

SOUNDS FAMILIAR
En la sala Lolita la agencia Sounds Familiar nos trae a Sadar Bahar, Volcov, Lee Collins y Dego. Sadar Bahar visitó por primera vez recientemente en la sala Lolita dentro de nuestro «Intimate Journeys», donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de su incomparable selección de joyas vinileras de disco, house y rare grooves. También tuvimos recientemente a Volcov de la mano de los amigos de Canela en Surco, en una de sus noches en el club, que vuelve con su impresionante colección de vinilos. Completan el line-up Lee Collins, otro veterano coleccionista de house nativo de Chicago y Dego, responsable del enigmático sello 2000Black y maestro del soulful.

VIERNES 15 JUNIO
FUEGO
Como no podía ser de otra manera, y siendo viernes, Fuego tendrá su propia noche dentro de la programación de This is Hardcore, con una representación de musts de la música urbana como son Yxng Bane, Lotto Boyzz, J.I.D y Earthgang. Y por supuesto la Fuego Squad, el equipo de DJs de Fuego, formado por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites. Por Fuego han pasado artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Mueveloreina, Bad Gyal, Dellafuente entre otros.

MACHINE
Vuelve la noche Machine a The Loft con el techno de su capo Ben Sims y Dax J all night long, primero cada uno por separado y luego haciendo un B2B. Ben Sims es indudablemente una de las figuras más significativas del techno mundial. Dotado de una técnica irreprochable y un finísimo sentido de la percusión, sus producciones se acercan a la música negra de raíces africanas y al funk más oscuro. Sus actuaciones desatan la locura colectiva. Dax J es un artista procedente de Londres, conocido como un poderoso DJ, productor y capo de sello. En 2016 fue votado entre los 100 mejores DJ’s del año por Resident Advisor en el No.56. En 2015, Dax lanzó su muy aclamado álbum debut Shades of Black en su propio sello Monnom Black. Mixmag le otorgó el «Álbum del mes». Ha lanzado discos en etiquetas seminales incluyendo Deeply Rooted House, Electric Deluxe, Soma, FondationSonore, EarToGround o Arts, entre otros.

DISCO HALAL X MALKA TUTI
En la sala Lolita los sellos israelitas Disco Halal y Malka Tuti harán una fiesta conjunta con el B2B entre sus respectivos capos, Moscoman y Asaf Samuel, y los dj sets de Khidja, Simple Simmetry y Katzele, responsable junto a Samuel de Malka Tuti. Ambos sellos se caracterizan por su particular recuperación de las raíces musicales de su floklore, en un nuevo, transgresor y contemporáneo modelo de música electrónica y de baile. Disco Halal lo hacen a través de samples de música disco local old school, mientras que Malka Tuti lo hace a través de ambientes psicodélicos, a medio camino entre la electrónica y el techno slo-mo. Tanto Khidja como Simple Simmetry, junto a otros artistas locales como Red Axes o Autarkic, forman parte de ambos sellos.

SÁBADO 16 JUNIO
JAUNT
El sábado 18 tendremos la fiesta del sello Jaunt en RazzClub con Surgeon y FJAAK en directo, y los dj sets de Dave Clarke, Radio Slave, Lady Starlight, Blackhall & Bookless y Chad. Surgeon, considerado como uno de los mejores DJ de techno del mundo desde hace dos décadas, ha preparado para la ocasión un directo empleando únicamente cacharros, es decir, sólo hardware y sin rastro de ordenadores, que promete emociones de alto voltaje analógico. El joven trío de Berlín Fjaak ha sido una de las sorpresas más gratas que ha dado la electrónica estos últimos años, con una propuesta tan fresca como sólida. Los capos del techno Dave Clarke y Radio Slave estarán pinchando esta misma noche junto a Lady Starlight, Blackhall & Bookless y Chad.

HYPERCOLOUR
Como ya viene siendo tradición, vuelve un año más a This is Hardcore la fiesta Hypercolour, con los dj sets de Actress, Powell y el capo Cedric Maison, junto al live de Overmono. Actress ya nos demostró, tras su paso por The Loft el pasado mes de septiembre de 2017, su maestría a la hora de mezclar la música más experimental, con el bass y el techno. Oscar Powell es otra de las nuevas caras de la música electrónica británica, dentro de lo que conoce como Future Beats, junto a Jamie Williams dirige su propio sello Diagonal. El nuevo duo de productores de techno Overmono en directo y el DJ set de Cedric Maison, capo del sello, completan la esperada noche de Hypercolour.

PINKMAN x MANNEQUIN

En la sala Lolita aterriza la fiesta darky de los sellos Pinkman y Mannequin, con el B2B entre Marsman y Alessandro Adrianilos respectivos responsables de cada uno de estos sellos, de referencia entre la electrónica de corte más dark. También contaremos con los dj sets de Black Merlin e Identified Patient, uno de los fichajes más recientes de Pinkman. George Thompson, Black Merlin, es un productor de enorme talento esparcido por no pocas referencias que ha ido publicando durante todo este tiempo, desde el pasado 2012, en sellos como Bird Scarer Recordings, New Jersey, Crimes of the Future, Sorn, Boys Noize o Island of the Gods, donde publicó su primer álbum Hipnotik Tradisi (2017).

THIS IS HARDCORE

14-15-16 JUNIO 2018
RAZZMATAZZ CLUBS

Entradas anticipadas:
Early bird: 12€ (gastos incluidos)
2º tramo: 15€ (gastos incluidos)

A la venta en Sala Razzmatazz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.