Distrito Sonoro de Cervezas Alhambra llena Valencia de música en directo


NiñodeElche

Cervezas Alhambra, de la mano de Serious Fan Music, presenta un nuevo ciclo musical que, bajo el nombre de “Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro”, apuesta por la escena más contemporánea y con un eje común entodos los conciertos que lo integran: la improvisación.

Desde el 24 de abril y hasta el 10 de junio y con sede en diversas localizaciones, la iniciativa nace con la intención de ofrecer un espacio que explora las tendencias musicales nacionales e internacionales, presentando artistas que son los máximos exponentes contemporáneos en sus diversos estilos, desde el blues al jazz, del flamenco tradicional al flamenco experimental, del jazz electrónico al neo soul.

Para ello, echa mano de la presentación de grandes músicos como Asaf Avidan, Tank & the Bangas, Niño de Elche, Shai Maestro, Andrea Motis, Israel Fernández y Javier Díez Ena, todos ellos artistas de prestigio en sus diversas escenas, y con reconocimiento a nivel mundial.

Asaf Avidan llega por primera vez a la ciudad con su nuevo disco “The Study on Falling” mientras que Niño de Elche viene decidido a revolucionar la escena con su álbum más reciente “Antología del Cante Flamenco Heterodoxo”.

Javier Diez Ena estrena “Theremonian”, el primer disco a nivel estatal en el que el theremin es el único instrumento empleado. Por su parte Israel Fernández traerá a Valencia su nuevo álbum “Universo Pastora”, un trabajo que se acerca al universo de La Niña de los Peines.

Andrea Motis, la gran revelación del jazz nacional, llega acompañada del Joan Chamorro Quartet, y recibimos por primera vez al pianista Shai Maestro para escuchar su nueva producción “The Stone Skipper”.

“Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro” cierra con el soul y el R&B de Tank & The Bangas, banda que ya colgó el cartel de sold out en Barcelona y Madrid y que llega por primera vez a Valencia con su nuevo material “Quick”.

Las entradas del ciclo ya están disponibles en la plataforma Notikumi.

24 abril – Asaf Avidan – La Rambleta

26 abril – Niño de Elche – La Rambleta

12 mayo – Javier Díez Ena – Electropura

26 mayo – Israel Fernández – George Best

7 junio – Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet – La Rambleta

8 junio – Shai Maestro Trio – Sala Matisse

10 junio – Tank & The Banghas – Sala Rock City

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.