«Nunatak y el Tiempo de los Valientes» se presenta en SanSan Festival


28167884_10214057122635201_9067183546503911861_n

Nunatak estará estrenado el directo de su último disco, «Nunatak y el Tiempo de los Valientes», en el que han preparado un show cargado de energía, con la producción de directo de Raúl de Lara, productor del disco. Una invitación a la valentía desde la energía de una huella sonora propia.

La tercera entrega de Nunatak: «Nunatak y el Tiempo de los Valientes» (Dro, Warner) es un ejercicio de valor, un juego de equilibrios entre lo acústico, la vanguardia y décadas musicales distintas. Temas con pequeñas grandes historias de valentía que invitan a entrar dentro de principio a fin.

Producidos por Raúl de Lara, la banda murciana alterna su parte más orgánica, folk, luminosa de sus orígenes con la más pop, rock, progresiva, con electrónica, sintes y atmósferas más oscuras. Los coros y las capas sonoras se convierten en los grandes atractivos de su último disco, al igual que la sensación de directo presente en todo el conjunto.

Adrián Gutiérrez, Alex Dumdaca, Fernando Besada, Gonzalo Ruiz, Pedro Hernández y José Manuel Lucas terminan de dibujar aquí elcírculo completo de una banda imposible de etiquetar: única, expansiva, enérgica, directa, coral. Son el pico montañoso sobresaliente en un campo de hielo que nos contagia con canciones humanistas, repletas de influencias musicales y cinematográficas, de una de las cualidades más necesarias en la actualidad, la valentía. Es el tiempo de todos los valientes.

JUEVES 29 DE MARZO
ESCENARIO NEGRITA DEL SAN SAN FESTIVAL
19:00HORAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.