Els Amics de les Arts actuarán en el Palau de la Música de Valencia


unnamed

El grupo barcelonés Els Amics de les Arts actuará el próximo sábado, 26 de mayo, en la Sala Iturbi del Palau de la Música de València. El cuarteto sigue con la gira de presentación del disco “Un estrany poder” (Sony Music), su quinto álbum de estudio. El espectáculo forma parte del ciclo Rock, pop… al Palau que nació la temporada pasada con el objetivo de dar acogida a todo tipo de propuestas musicales en las tablas del auditorio del Paseo de la Alameda.

“Un estrany poder” se editó en febrero del año pasado. Canciones como “El seu gran hit”, “Les coses” o “No ho entens” han mostrado el nuevo camino musical de la banda, que ha ampliado sus registros con bases electrónicas y ritmos más bailables. Eso sí, sin perder las harmonías vocales y las letras cargadas de ironía que les caracterizan. A lo largo del último año, la formación ha recorrido buena parte de la geografía catalana actuando en festivales, fiestas mayores, teatros y salas. Además, tuvieron la oportunidad de tocar en Madrid.

En esta ocasión, Els Amics de les Arts volverán a València con el espectáculo totalmente consolidado. La presentación del álbum en el Cap i Casal tuvo lugar el pasado mes de junio, con las entradas agotadas. Ahora, la banda aprovechará para recuperar algunas canciones que no pudieron entrar en la primera selección. Además, pondrán en escena todo su juego de luces y colores.

El pasado mes de marzo, Els Amics de les Arts recogieron el Premio Enderrock de la crítica al Mejor Artista del 2017. Este galardón es elegido por una selección de 25 periodistas catalanes, valencianos y baleares vinculados al grupo editorial Enderrock y a medios independientes. Esta distinción sirvió para reconocer las canciones de “Un estrany poder” y, también, la escenografía de los conciertos de la banda. Unos espectáculos vitales, radiantes y cargados de buenas energías que el público valenciano podrá disfrutar el próximo 26 de mayo.

Entradas a la venta
Las localidades para el concierto están a la venta por Internet en la página oficial del Palau de la Música  y Servientradas  por 9 euros más gastos de distribución. Además, los tiques se pueden adquirir de forma presencial en las taquillas del recinto de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

El ciclo Rock, pop… al Palau
Tras la actuación de Els Amics de les Arts, el festival Rock, pop… al Palau acogerá las presentaciones de Carmen París (7 de junio) y RevolveR (17 de junio). Los conciertos se retomarán tras el verano.

Rock, pop…, al Palau es una iniciativa del Palau de la Música en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.