Llega el Festival Emergencia Sonora 2018


2_CARTEL-EMERGENCIA-SONORA-2018

El próximo 5 de mayo tendrá lugar en Valencia la segunda edición de Emergencia Sonora. Un evento multicultural, creado por APMV (Asociación Promotora Multicultural de Valencia) para los propios artistas y enfocado a presentar de manera conjunta sus trabajos anualmente.

Contará con actividades de mañana, tarde y noche y se desarrollará íntegramente en La Carbonera Espai Eclectic de La Malvarrosa.

Por la mañana, Emergencia Sonora arrancará una vez más con las voces de Poetas del Montón. Muestras de fotografía con ambientación musical por Katarina Svestkova, exposición de ilustración fantástica a cargo de Shaun Elay y las terribles Spooky Dolls que nos presenta Alfredo SB que nos acompañarán durante toda la jornada.

Después de la necesaria paella para coger fuerzas, un cocktail de sonidos ambientales industriales de la mano de Cold Cell y la instalación visual interactiva Auschwitzpark de Epi Neuraska, en el interior de la sala, nos transportarán durante la tarde a su coronación con el oscuro Spoken Word de Diafebus, durante el cual los sonidos, la ambientación visual y sus palabras nos sumergirán en un viaje a profundidades cercanas al mismísimo infierno.

La música será la encargada de rescatarnos del abismo de la mano de los DJs Orco, David Pilán y Karlova y el plato fuerte con los dos directos seleccionados para la ocasión, combinando esta vez la electrónica industrial analógica de la mano de Tobruk 3015 con la actuación de los alcireños Revengas y su innovador noise industrial con tintes metalcore. La música seguirá sonando hasta el cierre desde la cabina.

El festival contará con 2 fiestas presentación, la primera el dia 14 de Abril en Killing Time (Ruzafa) y la segunda en Santa Pola (Alicante) en la mítica sala Camelot.

Emergencia Sonora da un paso más en su segunda edición incorporando nuevas disciplinas, fomentando la interactuación y colaboracion entre los artistas y dándolos a conocer en otras plazas en su muestra anual, en un evento que pretende dar apoyo a nuestro arte de la escena más underground.

Mas información en la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.