Linqae confirmados en el Vesos Festival 2018


linqae

Linqae se unen a las confirmaciones del Festival Vesos el próximo día 5 de mayo juntos a grandes nombres como Mueveloreina, Gilberstastico, Doctor Lobo o Jupiter Lion y muchos más, presentando su EP «Subsoviet» al gran público de Valencia.

Después de haber iniciado los primeros conciertos de presentación del nuevo y contundente trabajo de la banda valenciana en ciudades como Murcia, Valencia o Reus y haber hecho vibrar a su público más fiel de la capital en la sala Costello (Madrid) volverán a sonar en su ciudad en la nueva edición del Festival Valencia Escena Sostenible (VESOS) en Las Naves.

«Subsoviet», con matices enmarcados dentro del indie rock y la música de baile hace pequeños guiños a las escenas New-Wave y Post-Punk.
Se trata de un trabajo en el cual se perciben ritmos cargados de contundencia y unas letras en inglés en las cuales se pueden distinguir mensajes que llevan a reflexiones sobre la vida, el sufrimiento, la historia o la sociedad actual.
Entre las canciones de este nuevo trabajo, destaca el tema «Stalingrado», con unos ritmos que contrastan el rock británico actual con incursiones de sonidos propios del new-wave y la electrónica y una letra que hace referencia al sufrimiento y la manipulación de la historia pasada sin dejar de lado la esperanza puesta en el amor y en la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.