Llega la 3ª edición de Pops Maritims. 18-19 de mayo en las Naves


pops maritim 2018

Dorian Wood, Pony Bravo, Anari, El Petit de Cal Eril, Júlia, Jordi Lanuza, We Are Not Brothers, North State y Bigott Dj serán los artistas que participarán el 18 y 19 de mayo en el Pops Marítims 2018.

El evento tendrá lugar en el patio La Mutant, en la calle de Joan Verdeguer 16 de Valencia. El objetivo es consolidar el festival para que sea un referente para la música de autor en Valencia. Implicar a los artistas locales y que el público pueda participar en el evento. Convertir la música en un fenómeno cultural y no meramente un evento de masas y entretenimiento.

Dorian Wood es programador y crítico y ofrecerá la visión internacional al festival. Presentará su nuevo trabajo donde mezcla canciones de ‘Xalá’, su anterior disco’, y ‘Rattle Rattle’, su álbum de 2013. Los sevillanos Pony Bravo también quiere enseñar al público su nuevo proyecto ‘El Rancho’ combinando lo popular con lo filosófico en sus letras.

Anari Alberdi lleva sin visitar la ciudad desde 2007. Este año recibirá el premio ‘Adara Sarria’ en la sección Euskal Musica. En este concierto podremos disfrutar del grupo Anari al completo con una banda formada por miembros de Inoren Ero Ni, Lisabö, BAP, entre otros.

El Petit de Cal Eril vuelve con nuevo trabajo, cuyo título no son palabras sino un triángulo. Júlia, cuyo nombre viene de la novela de Isabel Clara Simó, ya participó en la edición anterior y ofrecerá su trabajo de 2017 ‘Pròxima B’. Jordi Lanuza, integrante del grupo Inspira, presentará su disco en solitario ‘Com a casa’ para mostrar su lado más intimo y emocional.

We Are Not Brothers también estrenarán su último álbum ‘III’ con varias colaboraciones. North State será el sustituto de Vurro, formado por Pau y Laia con estilos de bass experimental y future garage. Aunque solo tienen cuatro temas publicados presentará un nuevo disco en Pops Marítims.

Bigott ofrecerá su faceta de DJ con nuevas propuestas y una gran imaginación musical después de haber estado presentando su disco nuevo autoeditado ‘Candy Valley’.

  • El viernes 18 actuarán: Pony Bravo, Júlia y Bigott DJ
  • El sábado 19 actuarán: Dorian Wood, Anari, El Petit de Cal Eril, North State, Jordi Lanuza y We Are Not Brothers

Las entradas se pueden comprar online en este link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.