We Are Not Brothers reeditan «III» tras agotar la primera edición en vinilo


Cover WANB LP III

Tras agotar su primera edición en vinilo, en apenas unas semanas tras su salida a venta, la banda alcoyana We Are Not Brothers anuncian que su álbum ‘III’ contará con una segunda edición física, que se pondrá a la venta tras el verano, y contará con dos bonus-tracks -no contenidos en la primera edición-, un artwork nuevo -obra de Damià Llorens- y un booklet fotográfico -de JFuria- con material inédito y exclusivo relacionado con la temática del disco. Será publicado gracias a la unión de sellos como Música de Telers, Sr. Nadie Subcultura Recordings y Plata o Plomo Records.

BONUS TRACKS:
‘Remember always to forget’ (feat. The Suicide Of Western Culture) ofrece una tregua, casi dark-noise-pop, y nos aboca al epicismo orgánico -y lo-fi- de la electrónica punk y post-rockista del dúo de Rubí. Alcoi y Rubí, dos pueblos -referentes históricos de la resistencia obrera- unidos para siempre gracias a este himno apocalíptico, sintetizado y guerrero que ahonda en el sufrimiento de la derrota, desde la absurda esperanza de entrar de nuevo en batalla y ganarla. No pasarán. Sale como Digital Bonus Track en la segunda tirada de vinilo.

Con ‘Morir més enllà d’Alfa Centauri’ (Digital Bonus Track en segunda edición vinilo) celebramos un funeral cósmico con esta marcha del más allá. Así suena la muerte de una estrella, su estertor final. Se apaga (fundido silencioso negro) ¡y de pronto estalla (todo en destellante blanco que ciega, aturde)! Krautrock solemne vs. acelerado, post-rock -muy a lo Explosions in the Sky- bajo un raro sol de medianoche que no alumbra, ni calienta. Y el fin. (Fernando Fuentes, 2018)

PRÓXIMAS CITAS CON W.A.N.B.
Tras su reciente y celebrado paso por el festival barcelonés Ombra, W.A.N.B. ultiman y preparan las siguientes e inminentes citas -durante mayo y junio- en Madrid, Valencia y Alicante, destacando su participación en el ‘Día Internacional de los Museos’ en el Reina Sofía y su actuación en Los Conciertos de Radio3/La2.

18 Mayo – Día Internacional de los Museos en el Museo Reina Sofía (Radio3)
19 Mayo – Festival Pops Marítims (Valencia)
21 Mayo – Los Conciertos de Radio3/ La2 RTVE (Madrid)
26 de Mayo – Spring Festival (Alicante)
23 Junio – TagoMago Fest en (Valencia)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.