Nuevos conciertos de Catástrofe Club en junio


unnamed

El dúo Catástrofe Club anuncia nuevos conciertos para el mes de junio presentando «Ejercicios de visión», el sábado 9 de junio en Els Pagesos de Sant Feliu de Llobregat, y el sábado 30 de junio en Dràstic Punkaires de Granollers.

Catástrofe Club, quienes dieron a luz su primer trabajo ‘Galletas’ (Molusco Discos, 2015), nos presentan ahora su segundo álbum,»Ejercicios de visión», editado bajo el paraguas del nuevo sello Hidden Track Records.

«Ejercicios de visión» es el segundo trabajo de Catástrofe Club, el inclasificable proyecto con sede de operaciones en Roca Umbert Fábrica de les Arts (Granollers, Barcelona), formado por Josep Maria Herrera (voces, guitarras y programaciones) y David Molina (bajo, teclas y programaciones) y que cuenta con el apoyo del músico Pablo García Godoy para sus directos.

Según sus autores afirman, este segundo trabajo significa un importante salto de calidad tanto a nivel creativo como de producción, gracias a la experiencia acumulada en su primer trabajo y a su primera gira de presentación, con cerca de 25 conciertos por diferentes puntos geográficos de la península ibérica. Crítica social, rabia y oscuridad. Al igual que Tiger Menja Zebra, Catástrofe Club proceden de Granollers (Barcelona) y están aquí para plantarle cara con su buena lírica a estos malos tiempos de turbulencias sociales.

Sábado 9 de junio – Els Pagesos- Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Sábado 30 de junio- Dràstic Punkaires- Granollers (Barcelona)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.