Vinilo Valencia celebra su 12º Aniversario en La Rambleta


12 Festival Vinilo

Un año más, y ya van doce, Vinilo Valencia es fiel a su compromiso sonoro. La promotora valenciana propone un domingo al aire libre cargado de música. Ricardo Lezón (McEnroe), Manu Ferrón y su banda, Diamont Dancer (el dúo formado por Nacho Marco y Pau Roca) y el colectivo La Desmontable conforman un cartel tan variado como sugestivo. El pop, el rock y la electrónica se mezclarán en un día eminentemente familiar (los menores de 12 años entran gratis) en el que la temperatura estival y la gastronomía tendrán mucho que decir.

El día lo completará Mr.Perfumme, pero no como músico, sino leyendo algunos de sus impactantes poemas punk. La promotora Tranquilo Música vuelve, un año más, a colaborar en esta completa jornada de música en vivo que, bajo la luz del sol, devendrá en una infalible fiesta abierta a todos los públicos. La cita tendrá lugar el domingo 17 de junio en la Terraza de Espai Rambleta, a partir de las 11:30h y hasta las 19h.

Ricardo Lezón lleva años desgarrando corazones con McEnroe, pero últimamente además ha expandido su actividad publicando y girando junto a The New Raemon, aventurándose ahora a lanzar el que es su primer álbum en solitario, Esperanza. Ya pasó el pasado año a presentarlo por nuestra ciudad y fue toda una delicia.

Por su parte, el granadino de Manu Ferrón se desmarca de su grupo madre, Grupo de Expertos Solynieve, para presentar, por fin en la ciudad, su primer largo en solitario, Medalla de otro; un exquisito álbum de pop folk que demuestra la pericia compositiva de un Ferrón que defenderá el repertorio junto a una banda de lujo. La actuación, además, promete invitados sorpresa.

En lo estrictamente musical, por último, el cartel lo completarán Diamont Dancer, la nueva genialidad sónica de Pau Roca (La Habitación Roja) y el dj y productor Nacho Marco. Estreno en directo de este misterioso proyecto cuya música no está concebida para bailar ni cantar, solo para flotar. Y para que la música de calidad esté presente durante toda la jornada, el colectivo La Desmontable hará de las suyas dejando que algunos de los mejores selectores de la ciudad vayan pasando por su increíble cabina nómada.

Y para que no falte de nada, entre actuación y actuación, Mr.Perfumme leerá algunos de sus descarnados textos; pura poesía rock que maridará a la perfección con la cerveza, los aperitivos y el arroz.

HORARIOS
11:30h_ Apertura de puertas.
11:30 – 13h_ La Desmontable.
13:00 a 14:30_ Manu Ferrón (con banda).
COMIDA con Arroz Dacsa y Mui
JAM SESSION LA DESMONTABLE
16:00 a 17:00 Diamont Dancer djSet (Pau Roca Avila & Nacho Marco).
17:15 a 18:30 Ricardo Lezón aka Palmera Smith (formato dúo).
18:30 a final LA DESMONTABLE (Luis Donat & Bora SP).

*En cualquier momento puede intervenir MrPerfumme Petrovich y regalarnos una de sus lecturas.

Todo ello regado de Cervezas Alhambra y Vermell Vermut.

Fecha: 17 de junio.
Precio: 12€ (Anticipada) 15€ (Día del espectáculo).
*Entrada gratuita a los menores de 12 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.