Los Pilotos, Napoleón Solo y Dreyma en el Relente Fest 2018


relente

Vuelve el Relente Fest al Patio del Molino de Mondújar (Lecrín – Granada), un espacio que en su primera edición desprendió magia gracias a su encanto, los directos y el frescor del relente que nos hizo vivir una noche inolvidable. Además su aforo reducido posibilitó el disfrute máximo de los conciertos sin agobios. Si el año pasado las actuaciones de Soleá Morente, Pájaro Jack, RYM, Dolorosa… nos dejaron con la boca abierta este año esperamos repetir la experiencia con Los Pilotos en el que será su primer concierto tras la publicación de su nuevo disco.

Además contaremos con Napoleón Solo que son todo un ejemplo de grupo infalible en directo así que la fiesta está asegurada. Con Mama’ Baker vamos a volver a los años noventa para cantar sus míticas canciones en el 20 aniversario de “Lunar”. El Hijo Ingobernable es el nuevo proyecto de Victor Lapido (091, Lagartija Nick…), una joya de popfolk psicodélico que abrirá la noche mientras el sol se derrite entre las cuerdas y Dreyma nos descubrirán por qué son uno de los grupos revelación de la temporada con su pop electrónico que tanto gusta en directo.

Aforo limitado: 400 personas (Agotadas las primeras entradas a precio especial).

Entrada anticipada: 12 euros. Taquilla: 15 euros

Anticipada en Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos, Subterranea Comics Discos, Oficinas de Correos y Ayuntamiento De Lecrín.

ONLINE: Entradas Go

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.