Programación del Festival Nits al Castell de Xátiva


castell

La ciudad de Xàtiva se prepara para la llegada del Festival Nits al Castell, un festival musical que se celebra desde hace veintiuna ediciones y donde ha contado a lo largo de los años con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Gloria Gaynor, Estrella Morente, José Mercé, Kiko Veneno, Bebe, Manel o Maria del Mar Bonet, entre muchos otros. El próximo mes de julio las noches de verano se harán más amenas en el monumental Castillo de Xàtiva gracias a las actuaciones de Raimundo Amador, Els Amics de les Arts, María Arnal i Marcel Bagés, Maika Makovski & Brossa Quartet y Juan Perro.

Una ocasión perfecta para disfrutar de la música, el patrimonio histórico, la oferta hotelera y la gastronomía de Xàtiva. Una ciudad también denominada la ciudad de las mil fuentes por la gran cantidad de canales y manantiales de agua potable, con un casco antiguo catalogado como conjunto histórico-artístico y custodiada por la imponente fortaleza que es El Castell, lugar donde se celebran los conciertos.

Se pueden conseguir las entradas en la Oficina de Turismo de Xàtiva o en la página de Instanticket. El precio es de 20 euros para cada concierto, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para los cuatro conciertos por un precio de 70 euros.

No está permitido el acceso con vehículo privado. El precio de la entrada incluye el transporte para acceder al recinto, con salidas continuas desde la plaza del Españoleto, desde las 21:00 horas hasta las 22:30 horas, los días de actuación.

Fechas de conciertos
Sábado 7 julio 23:00h
Raimundo Amador

Sábado 14 julio 23:00h
Els Amics de les Arts

Sábado 21 julio 23:00h
Maria Arnal i Marcel Bagés + Maika Makovski & Brossa Quartet

Sábado 28 julio 23:00h
Juan Perro

ABONO FESTIVAL NITS AL CASTELL (todos los conciertos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.