Guns N´Roses en el festival Download


unnamed

Madrid se ha convertido, por derecho propio, en la capital del rock. Prueba de ellos son festivales como Mad Cool y Download. Precisamente, en este último la banda californiana Guns N’ Roses ofrecerá un concierto el próximo día 29 de junio.

Este show en Madrid forma parte de su Not in this lifetime tour: la gira europea con la que este año encabezan cinco festivales y a la que han añadido 13 fechas nuevas. Pero no solo eso: más de un millón de espectadores ya han disfrutado del directo de la banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Para su concierto en Download la banda no dudará en tocar todos los hits de su carrera en un show que durará tres horas y media (Sí, has leído bien).

Si aún no tienes tu entrada para ver a Guns N’ Roses puedes hacerlo pinchando aquí.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut Appetite for destruction en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.

En la última década, Guns N’ Roses ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de Chinese Democracy, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, Guns N’ Roses continúa siendo uno de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.