El folk-noir de Emma Ruth Rundle en GetMAD! Festival


GetMAD! continúa abriéndose hueco en la agenda musical capitalina anunciando la segunda cita del ciclo de conciertos que ofrece a lo largo del año.
Si el pasado mes de mayo fueron los norteamericanos Night Beats y Warbly Jets quienes inaugurasen la programación anual de GetMAD! con una doble entrega de garage – psych made in USA, esta vez le toca el turno a dos grandes representantes del folk-noirestadounidense: Emma Ruth Rundle y Jaye Jayle.

Los fieles seguidores de Rundle tendrán la oportunidad de disfrutar el sábado 13 de octubre en Sala Changó del mágico directo de la artista -ex componente de Red Sparowes y Marriages- , un directo que promete impregnarse del magnetismo perturbador de sus letras y de sus melodías lo que la convierten en representante aventajada de la escena y que le ha valido llamar la atención del mismísimo Robert Smith quien la ha incluido en su lista de artistas para el “Meltdown Fest “de Londres.

Con ella estarán Jaye Jayle, el proyecto liderado por el carismático Evan Patterson -quien ya ha colaborado en más de una ocasión con Emma Ruth Rundle-. Los de Louisville presentarán en directo su último LP “No Trail and Other Unholy Paths” donde de nuevo salen a relucir sus composiciones envueltas en sonidos propios de la psicodelia, el punk, el folk o el gótico sureño.

Las entradas para esta cita con el ciclo de conciertos de GetMAD!, que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, están ya disponibles a un precio muy especial de lanzamiento de 10 € sólo para los primeros compradores en la web oficial de GetMAD! y Ticketea.

Este concierto se añade a una lista de citas anuales coronada por la celebración GetMAD! en formato festival que se activará en Madrid los próximos 14 y 15 de septiembre (en las salas BUT, El Sol, Boite Live, Wurlitzer Ballroom y Changó), con un cartel que ya cuenta con bandas de la talla de Luna, No Age, Shannon and The Clams, La Luz, The Asteroid no.4, The Picturebooks o Night Viper entre otros.

Los abonos están disponibles desde 30€ también en su página web oficial y Ticketea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.