Kero Kero Bonito y La M.O.D.A. entre las últimas confirmaciones de Low Festival


Seis nombres cierran hoy el cartel de Low Festival 2018, en un line-up que, como ya es habitual en la cita benidormense, incluye las actuaciones de cabezas de cartel internacionales como The Chemical Brothers, Phoenix o Editors, sorpresas del underground como Escorpio o Bala, grandes nombres nacionales –Izal, Iván Ferreiro– y, por primera vez, una línea de programación dedicada a la electrónica más elegante y bailable (Moullinex, Alan Braxe, Louisahhh).

En este ocasión, una nueva banda se une a esa propuesta bailable: Kero Kero Bonito. El grupo londinense, liderado por Sarah Midori, es uno de los secretos mejor guardados del pop electrónico de nueva hornada, y combina estética futurista, j-pop y future music para ofrecer un directo bailable, colorido y acelerado que seguro se convertirá en revelación de este #Low2018.

En el plano nacional, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) vuelve a Benidorm tras su actuación de hace dos ediciones en el Escenario Ron Matusalem. Presentará «Salvavidas (de las Balas perdidas)», un segundo largo que les ha consolidad como la banda de referencia del folk-rock en el plano nacional.

Egon Soda es otro de los nombres que se une hoy al cartel de Low Festival. «El Rojo y el Negro» es su nuevo trabajo, que vuelve a ahondar en el rock con tintes norteamericanos que sus integrantes llevan amasando desde hace casi diez años.

A ellos se une el talento murciano de los jovencísimos Poolshake, con su luminoso pop de guitarras y sus -ya internacionales- singles «Golden Smoothie» o «Pale Trees», pero también los alicantinos Sienna, ganadores del certamen Emerge Alicante 2018, y el DJ set del actor y músico Aníbal Gómez (Ojete Calor, Muchachada Nui).

Últimos abonos a la venta
Al igual que ocurrió en las últimas dos ediciones, Low Festival 2018 se encamina a su tercer sold out consecutivo. Y es que en Low Festival  y Ticketea se encuentran a la venta los últimos abonos de tres días, a un precio de 74€ (que subirá mañana por la noche). También pueden adquirirse entradas de día desde 40€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.