Els Amics de les Arts contagiaron energía y felicidad en Nits al Castell


Els Amics de les Arts presentaron su último disco ‘Un estrany poder’ en el Castell de Xàtiva y desde el primer momento mostraron sus ganas de pasarlo bien y nos contaron lo felices que estaban de tocar en un lugar tan espectacular

El pasado 14 de julio era el turno de Els Amics de les Arts dentro de la programación del Festival Internacional Nits al Castell de Xàtiva. Presentaron su último trabajo ‘Un estrany poder’ y desde la primera canción derrocharon energía y ganas de pasarlo bien. Con un sonido impecable y un espectáculo de luces que en todo momento acompañó en intensidad y elegancia, no faltaron sus clásicas alternativas en la voz, dejando muy poco espacio para el sosiego y consiguiendo en muy poco tiempo levantar al público de sus butacas. Nos contaron lo felices que estaban por estar tocando en Xàtiva y lo felices que estaban también porque con este último disco ya habían sido muchas más las ciudades de la Comunidad Valenciana que habían visitado. Conectaron desde el primer momento con el público y la complicidad con este fue en aumento hasta poner a todo el mundo en pie a bailar.

Una noche llena de energía positiva y de felicidad que consiguió que todos los asistentes se fueran el sábado del Castell con una enorme sonrisa en sus caras y tarareando algunos de los temas que allí sonaron.

Próximos conciertos: María Arnal i Marcel Bagés, Maika Makovski & Brossa Quartet y Juan Perro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.