«Need Some 1» es el nuevo single de The Prodigy


Despues de tres años de silencio desde su último lanzamiento «The Day Is My Enemy (2015)», los británicos The Prodigy presentan «Need Some1» el primer single y vídeo de su nuevo trabajo «No Tourists». Su septimo álbum de estudio verá la luz el 2 de noviembre a través de BMG.

Este nuevo trabajo ha sido escrito, producido y mezclado por Liam Howlett en los estudios Kings Cross de Londres. Según Liam «quería escribir algo que tuviera un contoneo downtempo, pero que aún se sintiese peligroso», con estas palabras presenta el nuevo single junto a un vídeo explosivo que ha sido rodado en Manila por el director Paco Raterta. Sobre el nuevo videoclip (según palabras de Liam Howlett): «El estilo de Paco me dio un puñetazo en la cara: tan crudo y tan original, sabía que él tenía que ser el director. El vídeo no se parece a nada más que hayamos visto, para nosotros el resultado tenía que ser tan original y emocionante como es».

«Need Some1 demuestra lo que amo de The Prodigy: somos una banda con múltiples caras. Tenemos la libertad de lanzar una canción como esta y mantener el espíritu de nuestro sonido. Siempre hay un elemento en nuestras canciones que nos recuerda de dónde venimos. Cuando me preguntan cómo suena el nuevo álbum, mi respuesta es: Evil Rave. Somos dueños de ese sonido «.
‘No Tourists’ estará disponible en formato digital, en CD, descarga, cassette y doble vinilo.

The Prodigy están de vuelta y regresan con algunos de sus temas más salvajes. Prepárate para sudar.

PRÓXIMOS CONCIERTOS THE PRODIGY

VIERNES 3 DE AGOSTO – TSUNAMI XIXÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.