Poolshake actuarán en el Low Festival 2018


Poolshake estará en directo el domingo 29 de julio, en el Low Festival de Benidorm a las 0:00 horas, donde se podrán descubrir sus atmósferas y peculiares formas en el escenario Jagermeister. Si aún no los conoces, no dejes de verlos, la experiencia está garantizada, no en vano fueron definidos como una de las grandes promesas del panorama nacional después de su actuación en el Festival Warm. El viernes estarán en La Mar de Músicas.

Poolshake daban sus primeros pasos envueltos en reminiscencias glam, ondas surf, una actitud garaje y purpurina, sorprendiéndonos con cómo puede llegar una canción de un grupo tan joven y desconocido, tan lejos, en tan poco tiempo.

El single «Golden Smoothie», junto con un directo de actitud y vanguardia, les situó en solo dos meses, en punteras playlists nacionales e internacionales, con picos de escucha poco habituales para un grupo tan desconocido, en una escena tan independiente y apareciendo en listas de prescriptores y melómanos de medio mundo, lo que les llevó a participar en festivales como WAM Estrella de Levante, Primavera Club o Monkey Week con solo tres temas. Actualmente se encuentran preparando lo que será su nuevo EP.

27 de Julio: La Mar de Músicas (Cartagena)
29 de julio: Low Festival (Benidorm)
8-12 de Agosto: Sonorama Ribera (Aranda de Duero)
27 de Septiembre: BilboRock, Bilbao

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.