Izal confirmados para el Mediterránea Festival


Izal es una banda con una gran trayectoria de lo más envidiable ya que en los últimos años se han convertido ya en una de las grandes bandas nacionales merecedores de ser cabeza de cartel de muchos festivales pues han conseguido miles de seguidores fieles a su música repleta de grandes canciones merecedoras de ser llamadas himnos como “La mujer de verde”, “Copacabana”, “Qué bien”, “Pequeña gran revolución”, “Agujeros de Gusano”, o “El Baile” entre otras y que también se incorporan ya algunas de su nuevo trabajo “Autoterapia” como “El Pozo” o “Pausa” y que no faltarán en el Mediterránea Festival.

A pesar de tener ya prácticamente cerrado el cartel de la primera edición del Mediterránea Festival, IZAL se incorpora a un cartel de diferentes estilos musicales Indie, Pop, Rock, Electrónica o Hip-Hop, y formado por grandes artistas del panorama nacional como son DORIAN, SIDONIE, BERET, LA M.O.D.A., LA HABITACIÓN ROJA, RULO Y LA CONTRABANDA, VARRY BRAVA, CARMEN BOZA, RUFUS T. FIREFLY, DESPISTAOS, DINERO, JUANCHO MARQUÉS, NIKONE, SEXY ZEBRAS, BOMBAI, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, THE TRIPLETZ, SPACE ELEPHANTS, BRISA FENOY, ÑEKÜ, NIXON, LARA TAYLOR & MYSTIC DJ, LORENA CASTELL DJ SET, BITCHES DEEJAYS, EMBUSTEROS, JORGE LEON y PLAN B.

Para esta primera edición se contará con un escenario principal y una carpa con escenario y cabina DJ por donde pasarán también grandes artistas e influencers. El Mediterránea Festival contará con una gran zona gastronómica con variedad de Food Truks para todos los gustos.

El recinto de Mediterránea Festival se encuentra situado a tan solo 100m de la Playa de Tavernes de la Valldigna por lo que le da un gran valor añadido el poder disfrutar de fantásticos conciertos junto al mar y poder despedir así el verano de la mejor forma junto a los amigos.

Se dispondrá de una gran zona de acampada con capacidad para 5.000 personas y que se encuentra junto al propio recinto por lo que es una gran comodidad para los festivaleros poder acceder directamente desde esta al recinto de conciertos. También se realizarán algunas actividades y conciertos exclusivos en la propia zona de acampada dándole un valor añadido y único.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia, en un maravilloso entorno natural de la comarca de La Safor. Además Tabernes de la Valldigna tiene muy buena comunicación tanto por carretera AP-7, N-322 o bien por tren de Cercanías o autobús desde Valencia o Gandia.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de la propia web del festival tanto los abonos para los 3 días como las entradas de día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.