Fechas de la segunda parte de gira de presentación de Ombra


Agrupados como banda en 2014, con un álbum anterior «Welcome/Goodbye» (2016), y ahora este «Walk Up The Walls», los mallorquines Ombra afrotan la continuación de su temporada, empezando en la población donde su cantante Mireia estudió, en Felanitx (Mallorca), en sus fiestas de Sant Agustí el próximo 31 de agosto junto a L.A.
Ya en septiembre, repetirán visita a Madrid, esta vez en la Costello Club, luego volverán a presentarse delante del público de Palma en la feria profesional de las islas Baleares en el FIRA B, seguirán visitando València donde actuaran en el Wah Wah Club, en Murcia en la sala Revolver. Han sido invitados a participar en el prestigioso Pro-BIME del Gran Bilbao, en Vigo actuaran en La Fábrica de Chocolate Club y en Sevilla en la Sala X.
Todo esto les espera a Ombra a principios de la temporada 18-19.

El grupo lo componen Mireia Flores (voz y guitarra), Toni Ferrer (guitarra), Joan Ferrer (bajo) y Alberto Collazo (batería).

Fidel Oltra para Muzikalia ha publicado «Walk Up The Walls es un disco que representa la cara más pop de Ombra, un pop que a veces tiende más hacia el post punk un tanto oscuro, y otras veces hacia un indie pop expansivo y luminoso. Todo ello adornado con toques electrónicos casi imperceptibles, melodías pegadizas y voces realmente atrayentes.»

Varias de las canciones de este disco han sonado en repetidas ocasiones en el programa de Radio 3 «180 grados» por Virginia Díaz, sobretodo su sencillo «Pirates». Pronto lanzaran el videoclip de la canción «Under my Skin».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.