Mediterránea Festival consigue el sold out en su tercera jornada


Tan sólo ha sido necesaria realizar una primera edición para conseguir el primer Sold Out en la 3ª jornada de Mediterránea Festival. Un gran cartel para la jornada del sábado 25 de agosto culminaba con un lleno absoluto de entradas en el recinto de conciertos de Mediterránea Festival.

Los grandes conciertos de los cabezas de cartel de la jornada, IZAL, SIDONIE y BERET fueron suficiente argumento para convencer a los 10.000 asistentes a los conciertos, y que culminaron con buen sabor de boca las tres jornadas que completaban el cartel de la primera edición de Mediterránea Festival, con una asistencia total de casi 26.000 personas..

La jornada del sábado 25 de agosto ya apuntaba alto con el concierto de Beret pues alrededor de las 19:00h ya contaba con más de 5.000 asistentes en el recinto, manteniendose un gran ambiente concierto tras concierto, culminando así llegada la noche con los grandes conciertos de Sidonie, celebrando en esta gira sus 20 años de carrera y dando paso a los cabezas de cartel Izal con un excelente espectáculo en directo.

La Playa de Tavernes de la Valldigna ha sido el escenario perfecto para recibir este gran cartel indie-rock donde mayormente ha predominado durante las tres jornadas el «buen rollo» del público asistentes con ausencia de incidentes de importancia.

Los más de 800 jóvenes festivaleros acampados en la zona de acampada propia del recinto pudieron disfrutar durante las diferentes jornadas las fantásticas playas y zonas naturales de la localidad así como de la gastronomia de la localidad.

La provenencia del público al Mediterránea Festival ha sido muy diversa, principalmente de las ciudades de Valencia y Madrid, seguido de las diferentes localidades próximas a Tavernes de la Valldigna y de la comarca de La Safor.

La organización quiere agradecer a la propia localidad la gran acogida del festival tanto por parte del Ayuntamiento como por parte de los vecinos de la localidad. Tambien agradecer a las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como a la propia Policía Local por su esfuerzo y dedicación garantizando la seguridad del evento.

Finalmente agradecer a los miles de festivaleros que han sido los encargados de darle alma propia a Mediterránea Festival así como a las marcas, patrocinadores y prensa que han colaborado por su apoyo y confianza en esta primera edición del festival.

Esperamos poder anunciar en breve una segunda edición de MEDITERRÁNEA FESTIVAL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.