Ron Gallo presenta el single «Always Elsewhere» en su gira española


Ron Gallo acaba de estrenar ‘Always elsewhere’, el primer videoclip y canción de adelanto de su próximo disco, que llevará el título de ‘Stardust Birthday Party’. ‘Always elsewhere’ es un single que pretende ser una auténtica oda al presente. En sus propias palabras: «Siento que la canción se resume mejor con las palabras del puente, a mitad de la canción (que se inspiraron en Alan Watts y Eckhart Tolle, quienes a menudo hablan sobre lo importante del momento presente): ‘Tan pronto como honres el momento presente toda infelicidad y lucha se disolverá. El significado de la vida es solo estar vivo, es tan simple, y tan obvio y tan claro, y sin embargo todo el mundo va apresurado y con gran pánico, como si fuera necesario lograr algo más allá sí mismos. Nada ha sucedido en el pasado, sucedió en el ahora, nada sucederá en el futuro, sucederá en el ahora.’

La mayoría de las veces percibimos el mundo, a nosotros mismos y a los demás como las ideas que tenemos sobre ellos. en lugar de lo que realmente son. Todo nuestro miedo y ansiedad proviene de la especulación sobre lo que PODRÍA suceder, no lo que está sucediendo aquí y ahora. He hecho esto más de mi vida y todavía lo hago y la mejor manera que he encontrado para ser consciente de que no estás viviendo el presente y de repente así consigues estar presente, para eso es esta canción.
En el video llevo una caja que representa mi falso sentido de «Yo» o el personaje que juego sin conciencia real o interés en todo lo que realmente está sucediendo a mi alrededor. Lo cual es una versión literal simplificada de lo que es la vida social diaria. Al final, dejo la caja para ver lo que hay adentro.»

Ron Gallo estará además en agosto y septiembre de gira por nuestro país, tocando en:
30 de agosto – Guadalajara- Gigante Festival
31 agosto- Miranda de Ebro- Ebrovisión Festival
1 de septiembre- Santa Coloma de Gramenet, Barcelona- Sintonitzza Festival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.