Hombres G y DJ Nano se unen al cartel de Jardín de las Delicias


Hombres G se suma a El Jardín de las Delicias, festival organizado por FEVER y Love&Hate. El festival, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en Madrid, ha confirmado también a DJ Nano, Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars, Beret y Despistaos, entre otros.
El festival ya ha vendido más de 10.000 entradas y contará con performances y espectáculos visuales de Pablo Méndez, food trucks y atracciones.

El Jardín de las Delicias que será el evento más grande hasta la fecha de “Fever Originals” en Madrid, ha confirmado a Hombres G y DJ Nano junto a Yogures de Coco, Alejandra de Gregorio y el ganador talento Complutense 2018 que cierran el cartel, además de los ya confirmados previamente: Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars, Beret y Despistaos. Todos ellos darán la bienvenida al nuevo curso y despedirán el verano en este festival, que tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El Jardín de las Delicias incluye además performances únicas, happenings, espectáculos visuales, food trucks y atracciones. En este sentido, destaca la participación de Pablo Méndez, uno de los mayores creadores de espectáculos visuales que ha participado desde el Day Dream Festival de Bélgica, pasando por Privilege Ibiza hasta en Las Vegas, que llenará el escenario de luces, fuego, acrobacias y caracterizaciones espectaculares.

A tres semanas para la celebración de El Jardín de las Delicias, se han vendido más de 10.000 entradas para este festival, organizado por FEVER como parte de su serie de eventos basados en el estudio y análisis de datos llamados “Fever Originals”. De esta manera, gracias al comportamiento y los gustos de los usuarios y, por tanto, las tendencias de consumo de ocio registradas a través de la APP y la web, FEVER es capaz de identificar y predecir demanda para eventos únicos.

Las entradas están a la venta en Fever y en la página oficial del festival, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.