Megabeat – Interfront cierran el Visor Fest


Nueva incorporación al cartel de Visor Fest, MEGABEAT-INTERFRONT en su vuelta a los escenarios. Coincidiendo con su 30 aniversario, pondrán el broche final al Visor Fest 2018. Megabeat fue el grupo pionero de la música electrónica en España. Fundado en Octubre de 1989 por Fran Lenaers y Gani Manero, en apenas dos meses, graban su primer álbum “Megabeat 1” junto con la participación de B. Blaya y el álbum fue todo un éxito a nivel internacional. En Febrero de 1990 la formación quedó completada con la incorporación de Julio Nexus.

Tanto Fran como Gani ya eran muy conocidos dentro de la ruta de Valencia por ser los primeros DJ’s en discotecas tan conocidas como Spook (Fran) y ACTV (Gani) que gracias a sus habilidades con los platos de mezclas las pusieron de moda, dejando una huella imborrable y un legado que aún perdura hasta hoy.
La primera grabación como Fran-Gani Corporación (Sun Corporación) fue en el año 1988 con el disco The Mole-Stones y su gran éxito “Manuela” que contó también con la colaboración de B.Blaya.

Esta grabación, la primera realizada por Dj’s, fue el inicio de la verdadera Ruta de Valencia. Ocupados en sus respectivos trabajos tanto en SPOOK como en ACTV, no fue hasta un año después que pudieron realizar el que sería su primer éxito internacional “MEGABEAT 1”
Coincidiendo con su 30 aniversario, la actuación servirá para poner broche final a Visor Fest 2018, que tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en Benidorm (Ciudad Deportiva Guillermo Amor).

Oferta de abonos a precios reducidos hasta agotar existencias (15 € menos por abono comprado).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.