GetMad! Festival inunda de Rock underground el centro de Madrid


Todo está a punto para que, a partir de mañana mismo, Madrid se convierta en el epicentro del underground. Cerca de una treintena de nombres de géneros como el garage, el hard-rock o el stoner conforman la tercera edición de GetMAD! Festival. El festival traerá a la capital a lo largo de este viernes y sábado a formaciones míticas como The Undertones, Luna, Crippled Black Phoenix, Shannon and The Clams, No Age o Nobunny. Pero también a formaciones jóvenes en claro ascenso, como La Luz, The Cry!, Asteroid #4, The Fresh and Onlys,The Picturebooks, Night Viper, Jeff Rosenstock y Amyl and The Sniffers.

El festival cuenta con una hiperactiva programación que se distribuye en cinco salas: la sala BUT es la sala principal Estrella Damm y acoge a los nombres que ocupan las primeras filas de GetMAD! (Luna, The Undertones, Melange...), por la sala Changó pasan las bandas hard rock y heavy metal como Crippled Black Phoenix o Angelus Apatrida y las salas El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live -a menos de cinco minutos de distancia entre ellas-, dan cabida al garage, la psicodelia, el punk y los “future stars” de la escena nacional e internacional. Se trata de la llamada “Zona Downtown”, y acoge el grueso de conciertos: No Age, Shannon and The Clams, Jeff Rosenstock, Nobunny

En esta tercera edición, GetMAD! vuelve a apostar por la personalización de la experiencia del usuario con hasta cuatro tipos de tickets. Así, se encuentra el abono o entrada de día ESTRELLA, que da acceso a todas las salas o los abonos BUT, DOWNTOWN y CHANGÓ que permiten el acceso a la programación más específica. También existe la posibilidad de realizar “upgrades” que amplían el acceso según preferencias. Los últimos tickets se encuentran a la venta en la web.

El cartel por días, salas y los horarios están disponibles en la web oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.