Gimnástica lanza su primer single, «Caléndula»


Foto: Maite Nieto

Hoy es un día importante para Oso Polita, ya que acaban de lanzar el primer single editado por el sello. Gimnástica es la banda con la que inician esta tanda de lanzamientos que están por venir durante las próximas semanas.

“Caléndula” es el single de presentación de Líquido, el tercer trabajo de Gimnástica, el primero editado con el sello Oso Polita. Las guitarras distorsionadas y la potente base rítmica son los protagonistas de este tema que nos habla de cómo la impulsividad natural del ser humano se impone cada vez más a la razón.

Al igual que el resto del álbum, el single ha sido producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezali (Havalina), en el estudio El Lado Izquierdo a los mandos de Dany Ritcher.

El tema, que fue estrenado el pasado lunes en el programa Disco Grande de Julio Ruiz (Radio 3), está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. El videoclip, rodado durante este verano en Madrid bajo la dirección de Jaime Massieu, acaba de ser estrenado en Mondo Sonoro y también se encuentra ya disponible en el canal de Youtube del sello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.