Concierto de Bienvenida 2018 de la Universidad de Valencia


Fiel a la cita de todos los inicios de curso universitario, la Universitat de València organiza el Concert de Benvinguda. En concreto es la Delegació per a Estudiants, mediante el SeDI, quien promueve esta fiesta, un gran acontecimiento que contará con cuatro bandas y cuatro estilos diferenciados.
Encabeza el cartel La Habitación Roja, el grupo de pop-rock indie valenciano por excelencia. Con muchos éxitos y una larga trayectoria, en el Concert de Benvinguda presentarán su último disco «Memoria», producido por el mítico Paco Loco, con el que ya han estado rodano por los grandes festivales estatales.

Completan el line-up Tremenda Jauría, un grupo liderado per mujeres y nacido, como dicen ellas, en el corazón de la bestia, Madrid. Hacen una mezcla de reggaeton, cúmbia y electrònica que no deja indiferente a nadie. Actualmente estan girando con su nuevo EP «Codo con codo»

Smoking Souls representan a una generación de jovenes que desde pequeños han explorado los territorios más ocultos de la música. Ofrecen un sonido de guitarra pujante acompañada por un ritmo de fuerza que vemos reflejado en su último disco «Cendra i Or».

Y Rural Zombies, hombres y mujeres de la Guipúzcoa profunda, del ruralismo más salvaje. Música pop-rock que pronto se ha hecho un lugar en la escena estatal. De hecho han sido confirmados en festivales com el BBK Live de Bilbao o el Sonorama Ribera. En el Concert de Benvinguda nos presentarán «From home to Hospital St.», su último larga duración.

El diseño del cartel, como en la anterior edición, ha sido obra de Boke Bazán, director creatvo de la agencia valenciana Nociones Unidas. El diseñador y comunicador ha side artífice también de las imagenes de la Mostra de València o el 75 aniversario de la Orquesta de València, entre otros.

Apuntad en la agenda el viernes 26 de octubre. A partir de las 18:30 horas se abrirán las puertas de la plaza de toros de València donde se espera una fiesta bien grande. Las entrades ya estan a la venta mediante la plataforma OneTwoTix.com y hay dos precios, 5€ para la grada y 7€ en la arena para los que quieran estar en primera fila.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.