El festival Jardín de las Delicias agota entradas en su primera edición


El Jardín de las Delicias, evento original organizado por Fever y Love&Hate, ha colgado el cartel de entradas agotadas en su primera edición.

El que será el evento más grande hasta la fecha de la serie de experiencias “Fever Originals” organizado junto con Love&Hate en Madrid, contará con Hombres G, DJ Nano, Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars, Beret, Despistaos, Yogures de Coco, Alewhos y el ganador del concurso Talento Musical Complutense 2018. Todos ellos darán la bienvenida al nuevo curso y despedirán el verano en este festival, que tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Este festival, que mañana se inaugurará por primera vez en Madrid, es un concepto innovador, que fusiona la creatividad y experiencia en el sector junto con el análisis de datos. Es la primera vez que un festival se construye combinando creatividad y datos de forma integrada.

El Jardín de las Delicias será una experiencia total e inmersiva, donde diferentes expresiones artísticas se darán cita. No solo habrá música en directo con algunos de los grandes artistas nacionales del momento, sino también espectáculos visuales, dramáticos y performances de todo tipo.

Toda la información del festival en la página oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.