Tav Falco regresa a Valencia a finales de septiembre


El legendario Tav Falco vuelve a Valencia (ya que estuvo en Magazine Club el pasado mes de mayo) con motivo de una nueva gira, New World Order Tour, que comienza hoy en A Coruña, y en nuestra ciudad pasará por Loco Club el jueves 27 de septiembre.

En enero de 2018 Tav Falco regresa a Memphis para grabar su nuevo disco en los legendarios estudios de Sam Phillips, disco que se publica en abril con motivo del Record Store Day y que comenzará a presentar en nuestro país en septiembre.
Tav Falco es, simplemente, UNA LEYENDA VIVIENTE. Quizás uno de los personajes más infravalorados de la historia del Rock&Roll y, sin duda, de los más interesantes. Sólo hay que escuchar el primer disco de los Panther Burns, Behind The Magnolia Curtain (1981) para darse cuenta de su absoluta genialidad. Sin duda uno de nuestros discos favoritos de siempre, así que es todo un honor trabajar con los Panther Burns en esta nueva gira.

Tav Falco es el maestro de cierta fusión de rockabilly, blues y ruido. Junto con los Cramps, uno de los precursores de lo que se dio en llamar psychobilly y piedra angular de un sonido que luego seguirían bandas como Gories o la Jon Spencer Blues Explosion entre muchos otros.
La lista de discos publicados por Tav Falco junto a los Panther Burns es larga y en ella nos encontramos varios clásicos en diferentes sellos. Posiblemente algunos de ellos formen parte de tu discoteca, pero de no ser así, ¡deberías subsanar eso desde ya mismo!

21.09.2018 – A CORUÑA – MARDI GRAS / CRAPULA CLUB
22.09.2018 – BILBAO – AZKENA
24.09.2018 – LEIRIA (Portugal) – TEXAS BAR
26.09.2018 – SEVILLA – SALA X
27.09.2018 – VALENCIA – LOCO CLUB + Mineral Waters
28.09.2018 – MADRID – FUN HOUSE / PRETTY THING R&R CLUB
29.09.2018 – IRÚN (Gipuzkoa) – IRUN ROCK JAIALDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.